- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"No le debo nada a nadie" : Ex Primera Dama Rosa de...

«No le debo nada a nadie» : Ex Primera Dama Rosa de Lobo en la ATIC

La ex primera dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo, se presentó a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) para rendir cuentas sobre las recientes acusaciones en su contra en sobre la supuesta sustracción de más de 12 millones de lempiras en perjuicio del Estado hondureño.

“Rosita” aseguró que “No le debo nada a nadie”, en sus breves declaraciones junto a su representante legal, Julio Ramírez, ante los medios de comunicación, frente a las instalaciones de la ATIC.

«No me han llamado ni nada por el estilo pero decidimos presentarnos para ver cuál es el problema, cuales son las acusaciones si es que las hay y responder por que yo no le debo nada a nadie ni me he quedado con nada», expresó la ex funcionario hondureña.

Asimismo dijo que «estoy aquí en mi condición de hondureña, de ex primera dama un puesto que yo respeto mucho y pues estoy para responder a las autoridades», posteriormente lamentó que el problema en la «justicia hondureña» es que primero se acusa a las personas y luego se les investiga.

Por su parte el abogado, Julio Ramírez aseguró que su cliente, Rosa Elena Bonilla esta a la disposición de cualquier investigación y añadió que «durante su administración como primera dama no hubo ningún acto de sustracción de dinero de ningún tipo como parece que un diario quiere transmitir pero como no tenemos nada que ocultar, vamos a esperar que salga a relucir la verdad que es lo más importante». MG

ra



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp