Diputados se presentarán voluntariamente : Apoderado

Los  cinco diputados acusados por la Misión Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) y el Ministerio Publico (MP)  de pertenecer a una red de supuestos desfalcadores del estado a través de una ONG, se presentaran de forma voluntaria ante las autoridades,  así lo dio a conocer el  representante legal Juan Carlos Sánchez.

Sánchez manifestó que una vez que fue del conocimiento de los  cinco imputados el requerimiento  por parte de la Fiscalía y por parte de la unidad fiscalizadora MACCIH, se apersonaron de manera inmediata, para realizar la solitud de una fecha y una hora para que estos  puedan comparecer.

Así mismo detallo que la jueza que está a cargo de conocer el caso, aún  no ha  emitido ninguna resolución por  lo que se estará a la espera una fecha para que los  congresistas, puedan comparecer  a una audiencia de declaración de imputados, para efectos de investigación.

Pese a que el MP emitió una orden de captura,  a los  cinco acusados de pertenecer a un  la red de diputados corruptos,  estos se muestran con disponibilidad de someterse a la justicia. RM

Comentarios de Facebook
Compartir