Este miércoles en horas de la mañana, dos obreros de una construcción, estuvieron a punto de perder la vida soterrados, en el sector de la colonia Juan Lindo en San Pedro Sula.
Ambos trabajadores se encontraban laborando, cuando fueron sorprendidos por un por un alud de tierra, que cedió debido a la humedad provocada por las recientes lluvias, dejándolos totalmente soterrados.
Los dos hombres que trabajaban en una zanja a la orilla de una calle fueron identificados como Ricardo Martínez y Óscar Cerrato quien por milagro de Dios lograron salir con vida.
Gracias a sus compañeros de trabajo y a la rápida intervención del cuerpo de bomberos , uno de los albañiles logro ser sacado herido casi de forma inmediata, mientras que el otro labrador continúa sami enterrado.
Los compañeros de construcción, y el equipo de rescate continúan trabajando arduamente para liberar totalmente al trabajador.
Por su parte paramédicos del 911 realizan los primeros auxilios a las víctimas quienes a pesar de presentar lesiones, se encuentran en estado estable. RM
https://youtu.be/ZTh3PqEvRXQ




