- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Feliz Cumpleaños! Don Eduardo #Maldonado exitoso periodista y líder del equipo de...

¡Feliz Cumpleaños! Don Eduardo #Maldonado exitoso periodista y líder del equipo de #HCH

El reconocido periodista, propietario, director y líder de HCH Televisión Digital, Eduardo Napoleón Maldonado, este día celebra un día más de vida al lado de su leal equipo de trabajo quienes enviamos muchas bendiciones para su vida y para sus seres queridos.

#Maldonado originario de Lamaní en el departamento de Comayagua, nació siendo un niño soñador y muy aplicado en sus estudios, nunca pensó que llegaría a ser la voz de un pueblo entero y posicionarse como dueño de uno de los medios más influyentes de Honduras y de toda la región Centroamericana.

Con la ilusión y mucho trabajo, Don Eduardo ha logrado dar empleo a un centenar de personas que día a día dan el 100 por ciento para llevar la información de primera mano siempre con el balance de la noticia.

Don Eduardo, rodeado de su esposa y gerente general de HCH, Melissa Martínez, de sus hijos y demás familiares, trabaja todos los días a favor de los más necesitados, ya que su bondad y grandes obras han marcado la vida de muchos hondureños que conocen su corazón y no han dudado en tocar las puertas de HCH para dar a conocer su caso.

No cabe duda que Don Eduardo seguirá rompiendo esquemas y seguirá cosechando muchos éxitos y reconomiento a nivel mundial, ya que su estilo único ha hecho historia en el mundo de las noticias y ha cambiado la manera de informar al pueblo la realidad de lo que pasa día a día. MG

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp