Bayern Munich se impuso frente al PSG y le quitó el invicto, pero no el liderazgo del grupo

El Bayern Múnich tuvo su noche de venganza y se impuso ante el París Saint Germain (PSG) por 3 a 1, pero no le alcanzó para quedarse con la punta de la zona B. El 3-0 cosechado por los parisinos en Francia fue demasiado y de esta manera el conjunto de Neymar se quedó con la cima del grupo.

En el tramite del primer tiempo, los alemanes fueron sorprendentemente superiores en el juego. A los 7 minutos el colombiano James Rodríguez llegó hasta el fondo en un contragolpe perfecto y lanzó el centro de zurda al área. La defensa del conjunto francés devolvió el balón, pero Kingsley Coman de cabeza volvió a ponerlo en el área para queRobert Lewandowski sin marca en la zona caliente, marque con facilidad el 1-0 para el conjunto local.

(Reuters)

(Reuters)

El segundo cayó a los 38 llegó el segundo. Nuevamente el colombiano por la izquierda lanzó un centro letal para que en esta ocasión sea Corentin Tolisso quien convierta de cabeza el tanto que comenzaba a liquidar el cotejo.

Tras el entretiempo los visitantes se despertaron y encontraron espacios rápidamente. El descuento llegó a los 5 minutos del segundo tiempo cuando un contragolpe del equipo francés dejó a Cavani con la pelota dominada en la zona derecha del área y levantó de zurda un centro perfecto para que Kyllian Mbappé de cabeza establezca el 1-2.

(Reuters)

Comentarios de Facebook