Sigue conteo especial, aún faltan unas 300 actas por escrutar

El presidente magistrado del Tribunal Supremo Electoral  (TSE), David Matamoros Batson, expresó que aún faltan unas 300 actas por escrutar pero que seguirán hasta terminar con el conteo especial.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes 04 de diciembre del 2017 aún no se conoce el presidente electo de Honduras, a casi ya 9 días de las Elecciones Generales que se realizaron el pasado domingo 26 de noviembre.

Hasta el momento el sistema del TSE indica que el actual presidente de Honduras y presidenciable por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, se mantiene en ventaja con un 42.99% de votos por sobre el lider de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla que a esta hora cuenta con el 41.36% de los votos.

Es por eso que Batson aseguró que tal vez en horas de la mañana se les de un breve descanso a los escrutadores, observadores internacionales y demás empleados del TSE para que puedan continuar con la ardua labor que inició este domingo a eso de las 3:00 de la tarde.MG

 

Comentarios de Facebook
Compartir