- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOExtiendo mi mano a todos mis competidores para construir una nueva Honduras...

Extiendo mi mano a todos mis competidores para construir una nueva Honduras : JOH

“Hoy  hemos concluido una etapa del proceso, que de acuerdo a la ley y el debido proceso, queda una última fase  en la que todos los partidos     y los candidatos tenemos ele derechos  de presentar impugnaciones”  expresó este lunes el  candidato a la reelección presidencial por el Partido Nacional (PN) Juan Orlando Hernández.

 El mandatario Hondureño asevero que como demócrata defenderá  la ley y todo lo que este en el proceso, para que el país pueda sobrellevar con tranquilidad este tema de las elecciones.

Así mismo Hernández agradeció la colaboración, tanto de los ciudadanos hondureños, así como  a la comisión de  observadores internacionales por contribuir a darle mayor transparencia  al conteo de las actas.

Aseguro que el pueblo hondureño es una gente de paz que quiere salir adelante,  sin importar las adversidades que se le presenten.

“extiendo mi mano a todas las personas con las que he competido, en este proceso, a todos los sectores del país  para seguir construyendo una nueva Honduras.

El presidente  agregó que los resultados de esta elección le han dejado una gran enseñanza, honduras nos necesita a todos, mismo que finalizo diciendo que “todos somos honduras”. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp