- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESNiña de diez años resulta embarazada tras meses de violaciones por parte...

Niña de diez años resulta embarazada tras meses de violaciones por parte de la pareja de su madre

Una niña de diez años tiene cinco meses de embarazo producto de sufrir reiterados abusos sexuales por parte de la pareja de su madre en Perú.

El agresor, identificado como Elmer Chambergo, de 40 años, aún no tiene orden de captura de la Justicia peruana, según recoge El Comercio.

La pequeña, cuya identidad no fue revelada por protección, se encuentra en su quinto mes de gestación luego de que Chamberto la sometiera a reiteradas violaciones durante varios meses en el municipio Ventanilla, en la provincia costera del Callao, señaló RT.

La madre de la niña explicó que, tras ver la inflamación en el viente de su hija, la llevó al médico y allí conoció su estado de gravidez, publicó Perú 21.

Tras conocer que su pareja había abusado de la menor, la madre de la pequeña confrontó al hombre, quien se dio a la fuga.

Según su testimonio, la familia de Chambergo las ha amenazado para que desistan en el proceso judicial en su contra.

La madre informó que la denuncia en contra de su expareja ya fue puesta en la comisaria distrital.

Según cifras del Centros de Emergencia Mujer, hasta octubre se reportaron 1.420 casos de abusos sexuales a niños entre 6 y 11 años en Perú, informa Perú 21.

En Contexto: 

Costa Rica: Condenan a 20 años de cárcel a abuelo por violar a su nieta

Un hombre de apellido Navarro deberá pasar los próximos 20 años en prisión porque violó y abusó sexualmente de su nieta cuando ella tenía solo siete añitos. La sentencia fue dada a conocer este miércoles por la Fiscalía costarricense.

El Ministerio Público informó que el hombre enfrentó un juicio por los delitos en los Tribunales de Cartago.

El fiscal a cargo del caso demostró en el debate que los hechos se dieron en el 2007, en la casa de la víctima, en Cartago.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp