¡ Caos ! Manifestantes quemaron la municipalidad de #Siguatepeque

La marcha de los seguidores de la Alianza de Oposición que se desplazó por en la ciudad de Siguatepeque dejó como resultado la quema de las instalaciones de la alcaldía de ese municipio.

Miles de militantes de la Alianza se tomaron calles y avenidas llegando en su desplazamiento hasta las casetas de peajes sobre la carretera internacional CA-5 donde fueron recibidos por una valla policial que les impidió el acceso a esas instalaciones.

Luego de dos horas, los protestantes decidieron regresar al centro de la ciudad donde algunos de los manifestante encapuchados desbordaron los ánimos caldeando el ambiente e inicio el caos, enfocando su furia en el edificio de la alcaldía municipal que fue parcialmente destrozada hasta causar un incendio que gracias a la oportuna intervención de los bomberos de logro sofocar la llamas.

La intervención de la policía y militares fue necesaria para evitar mayores consecuencias en la zona, donde los vecinos vivieron momentos de pánico ante los ataques de los manifestantes.ER

Comentarios de Facebook